Menu

Title

Subtitle

Cannaboom More Grams

Es una ecuación única en el planeta que envía CANNABOOM. Haz que tu cosecha pierda menos peso en el sistema de secado. MÁS GRAMOS funciona llenando el interior

de las flores con filamentos vegetales, almidón y proteínas, cambiando parte del agua del interior en masa, también verás que, a medida que pasan los días, en el sistema de secado las flores irán más llenas y más llenas. resultarán más gruesos.

Más potenciador de gramos, ecuación notable en el planeta enviada por Cannaboom. Haz que tu cosecha pierda menos peso en el sistema de secado. ¿Es cierto que estás cansado de tener un rendimiento descomunal y, luego, en el sistema de secado, desilusionarte cuando ves que el recolector no es nada y pierdes más del 80% de peso?

A fin de cuentas, MÁS GRAMOS funciona llenando dentro del cogollo con hebras vegetales, almidón y proteínas y cambiando trozo de agua del interior en masa, igualmente verás que, a medida que pasan los días, en el sistema de secado los cogollos serán más lleno y más lleno. se pondrán más apretados. Participará en los resultados rápidamente a medida que acelera el tiempo de desarrollo, manteniendo su olor impecable y mejorando su carácter.

Elementos

Más potenciador de gramos o "más gramos" contiene aminoácidos, dextrina, fosfatos, hebras vegetales y almidón, se debilita eficazmente en agua y es viable con las líneas Basic, Fullcrem y Solid Magic de Cannaboom o algún otro fabricante.

Sus resultados son básicamente fantásticos hasta ahora vistos con poca frecuencia, para ciertos cogollos perderán la carga base durante el secado y el alivio, con fragancias notables y un carácter muy normal.

Este artículo 100% regular se puede utilizar en tierra, interior, al aire libre, cultivo en tanques y cultivos de coco. Para los rendimientos de cultivo en tanques, debilite con mucha anticipación para mantenerse alejado de los bloques.

Sugerencias

Siguiendo la tabla de desarrollo, comenzamos a utilizarlo 10 cosechas anteriores, armonizando con las últimas porciones de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Bud Breaker, y junto con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Cuando los cogollos hayan ganado volumen, esta carga de sustancias añadidas ampliará la creación de azúcares y brea, logrando olores más excepcionales que cualquiera verá por metro.

Es siempre que hemos cosechado y en el secador donde empiezan a hacerse las distinciones. A medida que avanzan los días, la recolección con More Grams apenas pierde volumen en contraste con otras, dejando los cogollos con una extraña dureza que luego se convertirán en más gramos.

Asimismo, acelera el secado durante un par de días, algo que resulta útil independientemente de las condiciones de humedad / temperatura.

El potenciador More Grams es una sustancia añadida viable con las líneas de fertilizantes y enraizantes Basic, Fullcrem y Solid Magic de Cannaboom, al igual que cualquier otro producto de otro productor. Al ser 100% normal, no deja depósitos ni modifica el tipo de especia sin adulterar, independientemente de si se utiliza hasta la instantánea de la cosecha. Tampoco se asocia con limpiadores de sal de recolección previa como Raisana, por lo que su actividad no se reduce cuando se utilizan juntos.

CONTENIDO

Aminoácidos 2% p / v

Dextrina

Fosfatos

Hebras vegetales

Almidón

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.