Menu

Title

Subtitle

Blog Component

Extractores Aire Cultivo

Ventilaciones TT 100 Doble ventilador 145/187 m³ / h (100 mm) Extractor de aire

Probablemente la opción más ideal para la extractores aire cultivo / intracción de su rendimiento. Con una tasa de flujo adecuada para la mayoría de los armarios, este extractor tiene 2 tasas. Fundamental para la actividad ideal de su tienda de desarrollo. Las plantas dejan de desarrollarse si la temperatura es excesivamente alta.

Tiene otro marco de fijación de divisores. que permite retirar el extractor para la limpieza sin desenroscar la estructura de fijación del divisor. Es uno de los más tranquilos disponibles. Es uno de los más tranquilos disponibles.

Cilindro adaptable de aluminio Aluconnect para extracción de aire - 3 m (102 mm)

Es un cilindro adaptable cubierto de aluminio y poliéster con un tren de rodaje epitomizado de acero para la extracción y entrada de aire. Sencillo de introducir y extremadamente práctico. Compuesto por tres capas de aluminio y dos de poliéster unidas impecablemente, cuya síntesis sigue una hoja sólida y adaptable que envuelve y recubre un centro de acero retorcido.

Se utiliza en estructuras de ventilación mecánica, campanas de cocina, acoplamientos de ventiladores, acondicionadores y asociaciones de conductos de dispersión de aire a difusores rectos y rotondos, bocas de extracción, etc.

Filtro de olores de carbón no adulterado de fábrica 250 mm 160 m³ / h (Ø100 mm)

Alcance de los canales de cuerpo metálico destinados a los requisitos de los productores. Resultados garantizados, método de utilización sencillo y razonable y accesible en una amplia variedad de tamaños.

El sistema de llenado utiliza secado y deshumidificación en línea para garantizar que el carbón esté en su mejor estado antes de la compactación, y la extraordinaria formación de espuma en el cuello garantiza que la tasa de compactación sea alta de manera constante. Manténgase alejado de los canales de baja calidad con compactación impotente que permite que los olores inestables se escapen antes de entrar en contacto con el carbón.

Las boquillas de filtro sin adulterar se producen utilizando aluminio liviano y mejoradas para dirigir el tamaño en tubos de tubería adaptables. ¡No más problemas para introducir líneas protegidas! Sugerimos reemplazar el canal de polvo exterior cada 3-6 meses, dependiendo del nivel de inmersión.

Fabricado con el mejor carbono iniciado RC-4/8 en Australia.

Menos residuo y mejor límite.

Base y cuello de aluminio ligero.

Tamaño de boca ideal para una canalización adaptable.

Ventilaciones de refuerzo / nervadura de metal para cilindros y extractores 90-110 mm (100 mm)

La utilización de clips metálicos puede ser excepcionalmente valiosa para fijar las tuberías asociadas con extractores, canales de carbono, juntas en T o reducciones de ancho. Cincha de metal de primera clase con punta de estrella para una mejor fijación.

Sistema de iluminación LED Vanguard Hydroponics Cosmos (200W)

El sistema Cosmos LED es ideal para todas las etapas de desarrollo. Tiene una magnífica gama completa: blanco, azul, rojo e IR (3000K, 4000K y 660 nm). Los diodos de 3000K dan más luz rosada y los diodos de 4000K dan más luz azul. Por otra parte, la luz roja e infrarroja de 660 nm es particularmente valiosa durante la floración, ya que acelera esta etapa y aumenta los rendimientos. La luz descargada de aspecto regular facilita la detección precisa del bienestar de sus plantas.

Eliminar Olor Marihuana

Su poder es un atributo de surtidos totalmente diferentes, por lo que limitarlo es una prueba que rastrea una respuesta usando ozono.

Sin duda, la innovación del ozono nos ayuda a detener el problema de manera viable para siempre. En contraste con diferentes marcos, tiene una progresión de beneficios que lo convierten en el arreglo más fascinante.

En este artículo veremos cuáles son esos beneficios, propiedades y ventajas que brinda el ozono a través de medicamentos básicos completados a través de un hardware de desarrollo ozonizador. Al final del día, es un gadget en particular, explícitamente destinado a reaccionar ante este interés.

Ozono, un antitranspirante asombroso.

Con respecto a eliminar olor marihuana con generadores de ozono, el grupo hace el trabajo de manera computarizada y los resultados solo requieren un par de momentos para aclararse. No obstante, sepa por qué se logra tal resultado, ya que se obtiene de la propia peculiaridad que además nos permite realizar una esterilización profunda.

Esto es concebible debido a la peculiaridad de la ozonólisis, una oxidación provocada por el propio ozono, cuyas partículas buscan estabilidad (O 3) y finalmente piensan que se transforma en oxígeno (O 2), razón por la cual la principal acumulación vemos como después de su aplicación es esta. O, lo que es algo parecido, el ozono no deja depósitos que perjudiquen el bienestar o el clima.

Además, pequeñas sumas son suficientes para desencadenar esta interacción, otra justificación de por qué la utilización del ozono es inocua. Su aplicación, en esta línea, se puede hacer a la vista de los individuos y, obviamente, de las propias plantas.

La principal salvaguarda que debemos asumir es colocarlo en alto, con una fijación tipo divisor, por ejemplo, y en una separación específica de las plantas para dejar un borde sensible y eliminar el olor en la habitación como queremos decir, sin embargo. no elimine el de la planta real. De otra forma dejaría de tener su fragancia específica, una de las principales cualidades de un cultivo de marihuana decente.

Cuando se consideran estas propuestas básicas, esencialmente debemos permitir que el dispositivo se ocupe de su negocio de vez en cuando. Los medicamentos se completarán en patrones de diez minutos, descansando tantos.

Es así como logramos la ozonización ideal en las condiciones de interior donde desarrollamos las plantas, para esta situación cannábica. El resultado será un clima profundamente filtrado. Es la esterilización misma que logra el ozono lo que, eventualmente, elimina los olores, ya que el desmoronamiento de los átomos confiables del veneno y el olor ocurre al mismo tiempo.

Su viabilidad se espera, posteriormente, al increíble impacto oxidante del ozono, cuyo poder es unos miles de veces superior al de los desvanecimientos o cloro, por ejemplo. Con el extraordinario beneficio de que no tiene efectos secundarios lamentables. A pesar de lo que podría esperarse, desechamos los olores sin agregar otros, una respuesta ideal para condiciones en las que es importante no diluir el aire para lidiar con los rendimientos de la manera más ideal.

El fin de las fragancias, específicamente, será total para todos los efectos y sin dañar las plantas en absoluto. En la práctica, el ozono nos ofrece ventajas ilimitadas para el desarrollo de plantas, tanto en el interior como en el exterior, como encontraremos en el siguiente segmento.

Plastico Reflectante

Al cubrir los divisores o superficies que engloban su rendimiento con este plastico reflectante inteligente, aprovechará la luz que emiten sus bombillas, desperdiciando significativamente menos luz que en superficies no inteligentes como un divisor ordinario. En esta línea ampliarás el rendimiento de tu cosecha.

Con el papel inteligente Mylar Diamante podemos tener la certeza de que tenemos un establecimiento tan ajustado como cabría esperar, ya que nos ofrece mucho mejor que otros reflectores.

Es apto para rebotar hasta el 90% de la luz transmitida por el foco, por lo que nuestras cepas obtendrán una luz sustancialmente más extraordinaria, ofreciendo creaciones más pesadas.

Al reflejar una cantidad tan grande de luz que recibe, apenas retiene el calor, lo que hace que sea mucho más difícil de reconocer. En la ciudad, una habitación de revelado caliente es más fácil de identificar, ya que el olor resulta muy extraordinario en caso de que se deje en una habitación caliente. En el campo será más difícil para ellos identificarnos en la remota posibilidad de que tengan un helicóptero con un sensor cálido, donde con un reflector de menor calidad reconocerían rápidamente el ajuste de temperatura.

Las láminas blancas y plateadas de este plástico inteligente son herméticas a la luz, en esta línea ofrece un retorno de luz ideal a tus plantas, así mismo asegurará que no salga luz al exterior (en caso de colocarla en ventanas o Aislamiento de salas de desarrollo.

Este plástico se puede pensar que está en varias configuraciones:

Rollo de 100 x 1,25 metros

Rollo de 30 x 1,25 metros

Rollo de 10 x 1,25 metros

Rollo de 5 x 1,25 metros

Vermiculite

¿Qué es la vermiculita?

La vermiculita es un mineral de la familia de la mica, una reunión de varios minerales de aluminio, hierro y magnesio. También llamada termita, cubre eficazmente y se describe por su versatilidad.

La principal marca registrada es su comportamiento incluso con calor, lo que hace que aumente hasta varias veces su tamaño único. Además de ser utilizada como canal, revestimiento cálido y acústico o parte ignífuga, la vermiculita tiene diferentes usos en el vivero, particularmente como sustrato en los rendimientos de cultivo en tanques.

Disfruta de la ventaja de ser inalterable después de un tiempo y excepcionalmente impermeable a las condiciones del aire. Su uso habitual en vivero tiene que ver con la capacidad de moderar la humedad y los complementos esenciales de la planta. No es difícil de conseguir y controlar, y se mezcla sin problemas con diferentes fijaciones que pueden ser correlativas, por ejemplo, la perlita. Es útil tanto en el vivero como en jarrones o semilleros.

Substrato o acondicionador con diversos usos. Tiende a utilizarse sin adulterar para la germinación de semillas y la creación de plántulas o mezclado con el suelo para desarrollar aún más las propiedades del suelo.

La vermiculita es un mineral enmarcado por la superposición de cubreobjetos extremadamente ligeros, que sometidos a altas temperaturas (alrededor de 800 ºC), experimentan un increíble desarrollo de hasta múltiples veces su volumen único, comprendiendo el ítem industrializado, denominado Vermiculita Expandida, que ha usos diferentes e intrigantes con respecto a diferentes áreas del movimiento humano.

Como la vermiculita extendida es un elemento inactivo, con un pH = 7, por lo tanto no partidista, excepcionalmente ligero y con un alto poder de mantenimiento, también es un componente moldeador de suciedad, ampliamente utilizado como sustrato.

Principales propiedades con fines agrarios:

- Poder de mantenimiento de agua en suelos porosos (arenosos).

- Aireación y consecuente disminución de la oposición de suelos conservadores, fundamentalmente importante para la mejora de los tubérculos.

- Aislamiento de la superficie de tierra lista con la siembra.

- Contención de suplementos, evitando que sean arrastrados por el agua o el sistema de agua.

Otras aplicaciones agrícolas

• En sustratos para el desarrollo de plántulas en viveros. Tiene en cuenta la rapidez y la brisa

desarrollo de raíces, sistema de ahorro de agua, transporte de suplementos y agua, trabajo con el vehículo de plántulas

al campo debido a su bajo peso y asegurando las raíces durante la resiembra.

• Como parte de la producción de sustratos naturales.

• Como parte de la producción de abonos organominerales.

• Como acondicionador de suelos arcillosos o de baja porosidad.

• En mantenimiento hídrico en suelos arenosos.

• Con vehículo de escala completa y micronutrientes. Su propiedad letárgica de entrega evita

drenaje normal de los mismos por sistema de agua.

• Como enemigo del especialista en solidificación en campos verdes;

• Como un montón en el ensamblaje de plaguicidas agrícolas.

• Al llenar jarrones y uso de cosecha propia.

• En la formación de productos acuícolas del suelo.

Naturaleza real: chatarra

Cualidades:

Deslaminado de vermiculita grado 3.

Granulometría: de 0 a 3 mm.

Influye y modifica de manera útil las variables fundamentales de mejora de la planta: temperatura, pegajosidad, nivel de luz, controladores de desarrollo y preparación.

Mantiene constantes la temperatura y la sensación de humedad del medio.

Suele utilizarse para establecer un clima opaco para las semillas que necesitan poca luz para brotar.

Rectifica pequeños caracteres desiguales de pH en el sistema de agua.

Dada su suavidad, no presenta resistencia a la germinación y desarrollo de la plántula.

En organización de 4 y 100 litros para navegar.

oxígeno líquido iónico

El oxígeno líquido contiene un 17,5% de peróxido de hidrógeno. El Peróxido de Hidrógeno es un átomo básico para la vida misma, que se interesa por cada uno de los ciclos metabólicos de las plantas y las criaturas. Cuando se agrega al tanque de suplemento, se separará rápidamente en agua no adulterada, entregando la iota de oxígeno adicional a la disposición donde tiende a ser absorbida por las raíces de manera similar a las partículas de suplemento.

Se puede agregar oxígeno fluido para complementar los tanques en una premisa ordinaria, incluso día a día. La motivación detrás de esto es dar oxígeno adicional a las raíces y mantener el arreglo libre de microbios e infecciones. Suponiendo que el marco es beneficioso independientemente, Liquid Oxygen debería ayudar a mantenerlo así.

Oxígeno líquido (1 L)

Agregue oxígeno adicional a la solución nutritiva, vigorice el sistema de raíces y ayude a controlar las enfermedades de las raíces.

La aplicación periódica de oxígeno líquido al tanque de riego vigoriza las plantas y aumenta el nivel de absorción de nutrientes, lo que conduce a un crecimiento más rápido.

Las plantas a las que se les añade Oxígeno Líquido aumentan masivamente la producción de proteínas a nivel celular, estimulando el proceso fotosintético y obteniendo plantas con hojas más grandes, tallos más gruesos y entrenudos más cortos.

Las plantas a las que se les agrega Liquid Oxygen son más fuertes y las hojas más oscuras, aumentando así la eficiencia lumínica y la respuesta fotosintética.

Dosis y cómo utilizar:

Marcos de cultivo de tanques en la actividad ordinaria:

Añadir al depósito día a día a un ritmo de 1 ml por cada litro de agua del depósito.

En caso de que sea absurdo esperar agregarlo de manera tan rutinaria, es muy posible que se agregue algunas veces a la semana a un ritmo de 2 ml por cada litro.

Mezclar mucho antes de pasar a las plantas.

Es ideal mezclar la medida necesaria de oxígeno líquido con un litro de agua tibia antes de agregarlo al tanque.

Limpieza:

15 ml de Oxígeno Líquido por litro de agua.

En un óxido, la conducción de partículas de oxígeno puede ocurrir mediante el transporte de oportunidades de oxígeno o partículas de oxígeno intersticiales, dependiendo del diseño de la piedra preciosa. ... Estas oportunidades de oxígeno son responsables de la alta conductividad iónica en YSZ. (O x alude a las partículas de oxígeno en los lugares ordinarios de la subred de aniones).

Concentrated Acaricide Insecticide Spruzit

El aerosol para insectos Spruzit de Neudorff es el arma ideal contra los insectos y sus crías / huevos. La ducha neutraliza los chinches que roen y chupan en plantas consumibles y no comestibles.

Spruzit lucha contra los bichos que lo acompañan, entre otros:

Pulgones, insectos bichos, moscas blancas, trips, cochinillas, cochinillas, pulgones limpios, cigarras, orugas, chinches y crías de mosca sierra. Según lo indicado por el productor, la mezcla de piretro regular y aceite de colza sirve para combatir de forma segura a los bichos y sus crías.

Método de acción

El piretro mata rápidamente a los bichos raros al dañar los canales de sodio del sistema sensorial. El piretro es extremadamente dañino para los bichos, pero no para los animales de sangre caliente. A la vista de la luz del día y el oxígeno, el piretro normal se separa rápidamente y, por lo tanto, no hace que el clima o los seres vivos no sean el objetivo. El aceite de colza, el segundo elemento de Spruzit Neu, funciona admirablemente contra las fases de huevo de las irritaciones. Esto es particularmente significativo cuando se manejan alimañas tales como insectos rojos, moscas blancas, insectos gruesos y trips. El aceite de colza también es extremadamente viable contra las fases adulta y larvaria de los insectos al dañar sus órganos respiratorios (tráqueas).

Spruzit bother free concentrado

Para el control de pulgones, chinches, moscas blancas, trips, escamas, piojos lanudos y cochinillas, cigarras.

lucha contra los insectos adultos y sus crías y huevos

Se puede utilizar en plantas elegantes en habitaciones, lugares de trabajo, voladizos, en el vivero y en el exterior, al igual que en verduras, especias y productos naturales al aire libre.

no peligroso para las abejas melíferas

* Se permite el uso por parte de clientes no competentes

Una botella de 250 ml es adecuada para un límite de 25 litros de líquido de salpicaduras.

Instrucciones de uso:

Spruzit bother free se debilita en agua

¡Agitar antes de usar!

Desatornille la taza de estimación,

Retire la punta de la tapa contra salpicaduras con una cuchilla.

Dependiendo de las alimañas, Spruzit bug free se utiliza en las fijaciones adjuntas:

1%, es decir, de 10 ml a 1 l de agua para pulgones, trips, orugas, crías de escarabajo y mosca sierra en vegetales y plantas elaboradas

1.5% dh15ml a 1L de agua para mosca blanca en plantas elegantes

2% dh20ml a 1L de agua para escamas de bichos y cochinillas

Puede utilizar Spruzit sin errores en los rendimientos adjuntos:

Verduras: chupar bichos espeluznantes, por ejemplo, pulgones y bichos en tomates, pepinos, lechugas, especias, repollo, verduras y hortalizas de cebolla en el vivero o en el campo; insectos que roen, por ejemplo, orugas de mariposa (por ejemplo, gusanos de hielo) en repollo, especias, lechuga y puerros

Plantas elaboradas: chupadores de insectos espeluznantes como pulgones, chinches y cigarras en el vivero, en el interior y en voladizos; chupadores de insectos como bichos, trips, cochinillas, cochinillas y cochinillas, mosca blanca en viveros, interiores y galerías; insectos que roen como orugas, insectos y crías de escarabajo al igual que crías de mosca sierra en el vivero

Repita el tratamiento: repita el

ducharse después de 7 días (para las especies de insectos escamosos después de 14 días). Impacto ideal cuando las plantas, incluida la parte inferior de las hojas, se salpican completamente. Trate de no utilizarlo con luz diurna directa o con temperaturas elevadas, de esta forma lo ideal es que se duche con prontitud en la primera parte del día o por la noche. Nunca utilice más líquido de ducha del necesario. Rellene los depósitos de artículos en el recipiente con un poco de agua, agregue las acumulaciones del líquido de salpicaduras.

Periodo de aplicación:

Úselo hacia el comienzo de la invasión o cuando las principales indicaciones / seres vivos destructivos se hagan notorios.

Aguantando el tiempo:

Verduras: Max. 2 aplicaciones (4 para plantas jóvenes en vivero). Plantas elaboradas: Max. 8 aplicaciones.

Tiempo de espera hasta la recolección: tomates en el vivero, hortalizas (excepto hortalizas) en campo abierto: 3 días, nuevo

especias y verduras en campo abierto, nuevas especias y lechuga en vivero: 7 días

Regiones de respaldo:

Elaborado desarrollo de la planta * Chupa insectos espeluznantes como pulgones, cigarras (aparte de los trips de las flores de California); Insectos araña en la guardería, en las habitaciones, lugares de trabajo y en voladizos.

Moscas blancas en la guardería, habitaciones, lugares de trabajo y galerías. Especies de cochinillas (incluidas cochinillas y cochinillas) en viveros, habitaciones, lugares de trabajo y galerías Desarrollo de hortalizas en el exterior (respaldo para clientes competentes) Bichos que pican espeluznantes, por ejemplo, orugas, moscas de sierra, insectos comedores de hojas en los rendimientos de hortalizas (plantas jóvenes) en el guardería. En hortalizas, repollos (col roja, blanca, puntiaguda y col rizada), colinabo, espinaca y diferentes especies, rendimientos de hortalizas (plantas jóvenes) en compartimentos de desarrollo en rejillas) al aire libre. Chupando bichos en las cosechas de hortalizas (plantas jóvenes), nuevas especias en el vivero.

En cultivos de hortalizas (plantas jóvenes), espinacas y diferentes especies, hortalizas de raíz y tubérculos (a excepción del ñame) en el exterior. Pulgones en colinabo, tomate en vivero. Sobre pepino, verduras, repollos (repollo rojo, blanco, puntiagudo y saboya), verduras de cebolla (utilizadas como cebollas secas) en el campo. Chupa insectos espeluznantes (con la excepción de enormes pulgones de grosella), orugas que se alimentan libremente (aparte de los tortícidos) en lechugas, lechugas en el campo y en el vivero.

Sobre nuevas especias en el campo, insectos parásitos en vegetales en el campo y tomates en el vivero. Espinacas y especies utilizadas, raíces y tubérculos (además del ñame) en el exterior. Pulgones en colinabo, tomate en vivero. Sobre pepino, verduras, repollos (repollo rojo, blanco, puntiagudo y saboya), verduras de cebolla (utilizadas como cebollas secas) en el campo.

Chupa insectos espeluznantes (con la excepción de enormes pulgones de grosella), orugas que se alimentan libremente (aparte de los tortícidos) en lechugas, lechugas en el campo y en el vivero.

Sobre nuevas especias en el campo, insectos parásitos en verduras en el campo y tomates en el vivero. Espinacas y especies utilizadas, raíces y tubérculos (además del ñame) en el exterior. Pulgones en colinabo, tomate en vivero. Sobre pepino, verduras, repollos (repollo rojo, blanco, puntiagudo y saboya), verduras de cebolla (utilizadas como cebollas secas) en el campo.

Chupa insectos espeluznantes (con la excepción de enormes pulgones de grosella), orugas que se alimentan libremente (aparte de los tortícidos) en lechugas, lechugas en el campo y en el vivero. Sobre nuevas especias en el campo, insectos parásitos en verduras en el campo y tomates en el vivero. Orugas que se alimentan libremente (aparte de los tortícidos) en lechuga, lechuga al aire libre y en el vivero. Sobre nuevas especias en el campo, insectos parásitos en verduras en el campo y tomates en el vivero. Orugas que se alimentan libremente (a excepción de los tortícidos) en lechuga, lechuga en el exterior y en el vivero. Sobre nuevas especias en el campo, insectos alimañas en vegetales en el campo y tomates en el vivero.

* Use pesticidas con precaución. Antes de utilizar, lea la marca y los datos del artículo. En el caso de que sea fundamental, tenga en cuenta la notificación de advertencia y las imágenes en las pautas de uso. Sustancia: Botella de 250 ml -> Suficiente para 25 litros de mezcla de salpicaduras Botella de 100 ml -> Suficiente para 10 litros de combinación de ducha ¿Con qué regularidad se debe utilizar Spruzit Bother Free? Para lograr un impacto sólido, las plantas deben ser revisadas genuinamente de forma rutinaria después de la aplicación principal y, si es fundamental, una aplicación subsiguiente completada como se sugiere.

 

Cannaboom More Grams

Es una ecuación única en el planeta que envía CANNABOOM. Haz que tu cosecha pierda menos peso en el sistema de secado. MÁS GRAMOS funciona llenando el interior

de las flores con filamentos vegetales, almidón y proteínas, cambiando parte del agua del interior en masa, también verás que, a medida que pasan los días, en el sistema de secado las flores irán más llenas y más llenas. resultarán más gruesos.

Más potenciador de gramos, ecuación notable en el planeta enviada por Cannaboom. Haz que tu cosecha pierda menos peso en el sistema de secado. ¿Es cierto que estás cansado de tener un rendimiento descomunal y, luego, en el sistema de secado, desilusionarte cuando ves que el recolector no es nada y pierdes más del 80% de peso?

A fin de cuentas, MÁS GRAMOS funciona llenando dentro del cogollo con hebras vegetales, almidón y proteínas y cambiando trozo de agua del interior en masa, igualmente verás que, a medida que pasan los días, en el sistema de secado los cogollos serán más lleno y más lleno. se pondrán más apretados. Participará en los resultados rápidamente a medida que acelera el tiempo de desarrollo, manteniendo su olor impecable y mejorando su carácter.

Elementos

Más potenciador de gramos o "más gramos" contiene aminoácidos, dextrina, fosfatos, hebras vegetales y almidón, se debilita eficazmente en agua y es viable con las líneas Basic, Fullcrem y Solid Magic de Cannaboom o algún otro fabricante.

Sus resultados son básicamente fantásticos hasta ahora vistos con poca frecuencia, para ciertos cogollos perderán la carga base durante el secado y el alivio, con fragancias notables y un carácter muy normal.

Este artículo 100% regular se puede utilizar en tierra, interior, al aire libre, cultivo en tanques y cultivos de coco. Para los rendimientos de cultivo en tanques, debilite con mucha anticipación para mantenerse alejado de los bloques.

Sugerencias

Siguiendo la tabla de desarrollo, comenzamos a utilizarlo 10 cosechas anteriores, armonizando con las últimas porciones de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Bud Breaker, y junto con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Cuando los cogollos hayan ganado volumen, esta carga de sustancias añadidas ampliará la creación de azúcares y brea, logrando olores más excepcionales que cualquiera verá por metro.

Es siempre que hemos cosechado y en el secador donde empiezan a hacerse las distinciones. A medida que avanzan los días, la recolección con More Grams apenas pierde volumen en contraste con otras, dejando los cogollos con una extraña dureza que luego se convertirán en más gramos.

Asimismo, acelera el secado durante un par de días, algo que resulta útil independientemente de las condiciones de humedad / temperatura.

El potenciador More Grams es una sustancia añadida viable con las líneas de fertilizantes y enraizantes Basic, Fullcrem y Solid Magic de Cannaboom, al igual que cualquier otro producto de otro productor. Al ser 100% normal, no deja depósitos ni modifica el tipo de especia sin adulterar, independientemente de si se utiliza hasta la instantánea de la cosecha. Tampoco se asocia con limpiadores de sal de recolección previa como Raisana, por lo que su actividad no se reduce cuando se utilizan juntos.

CONTENIDO

Aminoácidos 2% p / v

Dextrina

Fosfatos

Hebras vegetales

Almidón

Brutal Buds

Merciless Buds es posiblemente el cogollo más concentrado disponible con un PK de 49-32. En su organización, además, fusiona diferentes componentes y separa el crecimiento verde que se consolidan para obtener una floración peligrosa. Tus cogollos adquirirán un tono blanco cristalino que incluso se extenderá hasta las hojas.

Severe Buds es un concentrado potenciador de la floración con una alta centralización de fósforo y potasio (PK) cuyo objetivo es fortalecer los cogollos al máximo y animar la disposición del alquitrán. Esta hinchazón de cogollos da una compactación interna más prominente del producto orgánico, transformándolos en piedras extremadamente duras que serán difíciles de arreglar con los dedos una vez secos.

Merciless Buds se detalla con componentes de la mejor calidad, cómodamente aclimatados por cualquier surtido de maryjane. Esta increíble hinchazón de cogollos en polvo se puede utilizar en cualquier marco de desarrollo, suelo, coco, cultivo en tanques y aeroponía, ya que se descompone sin ningún problema. Úselo tanto en interior como en exterior, en surtidos feminizados o autoflorecientes.

Estiércol increíble con una alta sustancia de PK (Fósforo y Potasio) para lograr un incremento en las medidas de brea y el elemento del cáliz de los cogollos, dándoles más consistencia y una división celular deslumbrante que hará que los cogollos tengan un gran apariencia.

Esta increíble PK, sugerida para adquirir cogollos más grandes y potentes, está avanzada con crecimiento verde y componentes sintéticos presentes en la digestión de las plantas que favorecen la mejora de la floración. Los cogollos se desarrollarán rápidamente y se solidificarán y sus tricomas se pueden notar incluso en las hojas, por lo que soplará una junta en caso de que utilice la lupa lumagny, con la que no se perderá ni un solo detalle del giro. de eventos y desarrollo de los tricomas.

¿Cómo podemos utilizarlo?

Un artículo se puede ajustar a cualquier mesa de desarrollo, utilizándolo como engorde de cogollos. Se debe utilizar estiércol junto con un abono base para la etapa de floración para obtener rendimientos notables.

Severe Buds se elabora en su mayor parte con partes de calidad predominante, seleccionadas por su simple ingestión, que pueden ser absorbidas por las plantas directamente del sustrato.

Método de utilización y extensiones que se proporcionarán:

Vierta 1 gramo por cada litro de agua del sistema de agua hasta obtener la CE que se espera con el estiércol esencial.

Agua en todos los sistemas de agua hasta que veamos que los cogollos empiezan a formarse.

Catorce días antes de segmentar las flores dejaremos de regar con ella.

Medición y cómo utilizar Brutal Buds:

  • Agregue 1 g por litro de agua y realmente observe la CE. Agregue abono base hasta alcanzar la CE.
  • Úselo en cualquier punto en el que riegue después de que sus plantas comiencen a desarrollar sus primeras flores.
  • Deje de utilizar catorce días antes de cosechar.

Search

Comments

There are currently no blog comments.